Resumiendo marzo

5:00

Hola a todos.

Hoy os traigo un pequeño resumen de los libros que leí el mes pasado. Marzo fue un mes lleno de trabajos y exámenes, así que solo pude leer a partir de la segunda mitad del mes y terminé un total de seis libros. Tres me gustaron y tres no. Empezaré con los que no me gustaron.



Sombra y Hueso de Leigh Bardugo: Creo que no tengo mucho que decir de este libro. Os dejé la reseña hace unos días y la podéis leer aquí. 1'5/5
Succubus Blues de Richelle Mead: No es que me pareciese el libro horrible, sino que iba con demasiadas expectativas. Me esperaba una saga como la de Darynda Jones y me llevé una decepción con este libro. 2/5
Fangirl de Rainbow Rowell: De este libro creo que haré una reseña, pero adelanto que es una novela de personajes y, desgraciadamente, me gustaron tanto los de ese libro como una patada en la espinilla. 1/5



Recuerda que me quieres de W. Davies: Un libro que me encantó de principio a fin. Me enamoró la forma de escribir, Peter y, por primera vez, shippeé Peter&Wendy. 4'5/5
La pirámide roja y El trono de Fuego de Rick Riordan. Son la primera y segunda parte de la trilogía Las Crónicas de Kane. Se suponía que leería esta trilogía para mi reto de "1 mes, 1 saga", pero me faltó el tercero. Me han gustado bastante los dos en general y el segundo en especial. Como todas las sagas de Riordan van mejorando con el paso de los libros y siempre aprendes de mitología, lo cual es un plus. Les puse un  3/5  y 4/5 respectivamente.

Y este ha sido mi mes lector. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué tal ha ido el vuestro?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Solo he leído Fangirl, que me encantó... los demás no los conozco XDD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar