Premio: One Lovely Blog

17:30


Hoy os queríamos traer algo un tanto diferente a lo que estáis acostumbrados a ver por el blog, a pesar de que se trata de otro premio. En este caso fuimos nominadas por Cami del blog Mi punto de vista, a la que queremos dar las gracias. Se trata de un premio en el que los nominados tienen que hacer una lista sobre un tema concreto, lo que es genial porque las entradas siempre serán originales y de esta forma nos podréis conocer un poquito mejor. A nosotras nos toca hablar sobre momentos que hemos vivido y no cambiaríamos por nada así que allá vamos.

Irene:
Viaje a Japón 2015. Esto no es un único momento, pero me gustaría incluirlo en esta lista porque ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Después de mucho suplicar, por fin conseguí la oportunidad de poder ir a explorar Japón durante Semana Santa en 2015. Fueron dos semanas en las que de verdad que me sentí como si estuviese en otro mundo, algo que supongo estaba justificado ya que todo lo que experimenté era tan diferente a lo que estaba acostumbrada en occidente que me maravilló.

Viaje a Estados Unidos 2013.  Podríamos decir que 2013 no fue precisamente el mejor año de mi vida y estaríamos en lo cierto. Es por eso que mi madre decidió que quizá un cambio de aires me vendría bien y me mandó un mes en verano a 'estudiar' inglés a una ciudad cerca de Nueva York. Aunque al principio no quería ir, la verdad es que acabé teniendo una experiencia maravillosa. No es que yo sea una persona excesivamente sociable, pero hice amigos que hicieron que mereciese la pena viajar hasta tan lejos.

La primera vez que pisé un escenario. Durante mi infancia y gran parte de mi adolescencia, mi madre estaba empeñada en que compaginara mis estuidos con actividades extracurriculares. Así fue como acabé probando de todo. Sin embargo, encontré lo que de verdad me gustaba hacer cuando me apunté medio obligada a clases de teatro. Nunca he sido una persona a la que le gusta hablar en público o ser el centro de atención, así que fue una sorpresa para todos (incluida yo) cuando me gustó tanto.

Navidades. No puedo escoger las de un año en concreto, especialmente porque soy incapaz de diferenciar en mi mente los recuerdos de cuando era pequeña, pero la Navidad siempre ha sido y espero que siempre sea mi fiesta favorita del año. Desde que era pequeña, siempre lo he asociado con una época en la que toda mi familia se reune en el pueblo para celebrar que la vida puede ser muy bonita. Además, por esas fechas siempre se come genial y eso me parece un plus.

Veranos en Conquista. Dicen que quién tiene un pueblo tiene un tesoro y creo que en mi caso acertaron muy bien. Aunque ahora ya no lo disfrute tanto (es lo que tiene hacerse mayor supongo) siempre voy a recordar con cariño lo genial que lo he pasado siempre en el mío. La verdad es que acostumbrada a vivir en una ciudad como es Madrid, pasar los veranos en un sitio donde viven unas 150 personas no es que parezca muy atractivo pero la sensación de libertad, la gente que he conocido y las tonterías que he hecho no las cambio por nada.

 Lornian:

Cuentos de mi yayo. Creo que es por su culpa que yo adoro tanto los cuentos. Desde que tengo uso de razón, cada vez que me llevaban a su casa o él se quedaba a cuidarnos porque mis padres trabajaba, siempre nos contaba un cuento al día. Llegó el día que me los sabía de memoria, pero me encantaba pasar tiempo con él y, además, era de esas personas que de verdad sirven para contar cuentos, así que me callaba y sufría con cada silencio entre frases que dejaba para crear tensión.

Noches en la fuente de colores de Montjuïc. Esa fuente siempre ha sido uno de mis sitios preferidos de Barcelona porque solíamos ir en familia regularmente a ver cómo cambiaban de colores. Cuando nos mudamos a Málaga se convirtió en una costumbre ir en cada viaje una noche para sentarnos un rato y rememorar cosas de cuando vivíamos allí (en su mayoría trastadas de mi hermana y comentarios extraños míos). No sé, es un sitio muy especial que me transmite mucha sensación de hogar.

Viaje a Austria en 2013. Este fue el primer viaje que hice con unas amigas y sin padres. La verdad es que no podría haber salido mejor y no pude haberme reído más. Además el país resultó ser una auténtica preciosidad, pude visitar el Belvedere y quedarme media hora mirando El beso. Tuvieron que sacarme a rastras y, desde entonces, estoy deseando volver.

Viajes a Madrid desde 2013. Nunca había sentido ninguna curiosidad por visitar Madrid hasta que me decidí a ir a una BLC (básicamente para desvirtualizar a varios amores de personas que conocí por internet), pero desde entonces siempre que voy vuelvo con algún recuerdo que no quiero olvidar. Los que guardo con más cariño fueron las desvirtulizaciones en general, los juegos con mi querido equipo Drama 007 y todos los ratos que pasé con mis Baratheon preferidas (Lannister incluida).

Este último curso. Siempre me ha gustado aprender cosas nuevas, pero no sentía que encajase en las clases que me tocaban. Me caían bien un par de personas y ya. Este año ha sido completamente diferente porque he coincidido con una clase en la que todos somos diferentes, pero hemos hecho piña y es maravilloso. Los momentos de tensión por exámenes se han hecho más llevaderos por las payasadas que soltaban en wa.

Y esos son nuestros diez momentos que no queremos olvidar por nada en el mundo. Podéis compartir algunos de los vuestros con nosotras en los comentarios y Pau, Esther y Mer quedan nominadas a decir en qué diez películas les gustaría vivir (películas de animación incluidas).

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me han gustado mucho vuestras experiencias, la verdad, son todas muy interesantes ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay que reto más bonito *-* me ha encantado leer vuestras experiencias, es muy entrañable

    Tengo una amiga que siempre me echa en cara las pocas pelis que veo xDD creo que le va a encantar que me hayáis nominado

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guaay! Austria, USA y Japón <333333 Qué bonito todo.
    Gracias por nominarme <33333

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio ^^
    Me ha encantado conocer vuestros momentos inolvidables.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Enhorabuena por el premio!! Me ha gustado mucho este premio y leer todos vuestros momentos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio :3
    Se lo merecen y es muy original :3
    besos

    ResponderEliminar