Book tag #3: Blogs encadenados

18:30

 ¡Hola!
Hoy os traemos un nuevo book tag. Esta vez es un poco especial porque no se trata de uno que hayamos traducido, sino de una nominación. Nos llega de parte de Roval S del blog Lluvia de letras y desde aquí queremos agradecerle que se acordara de nosotras; nos ha hecho mucha ilusión. Este book tag consiste en responder a cuatro categorías buscando elecciones que empiecen por la inicial del blog que te taggeó (en nuestro caso la L). Estas son nuestras respuestas:

Un libro 
 
Lornian: Las carreras de Escorpio. Un libro que fue toda una sorpresa para mí pues no me esperaba unos personajes tan buenos y con tanto desarrollo.

Irene: La Resistencia. Esta es la primera parte de la saga de Memorias de Idhún en la que Laura Gallego nos presenta un mundo del que he disfruté mucho en su momento. A pesar de que los libros son bastante extensos, los leí en un suspiro porque la historia te engancha a las páginas y no te deja soltarlos hasta que no te hayas leído la trilogía completa.

Un/a autor/a

 Lornian: Levithan. Me quedo con él porque, a pesar de que lo he descubierto hace tan poco y solo he leído dos de sus libros, ya es de mis escritores favoritos.


Irene: Lewis, C.S. A lo mejor a muchos os suena este nombre pero no recordáis por qué. Pues para todos aquellos que le conozcáis (o no) seguro que habéis oído hablar alguna vez de Las Crónicas de Narnia y habréis visto las películas o leído los libros. Este señor es el mago que se encargó de crear ese mundo mas allá del armario que a tantos nos acompañó durante nuestra infancia.

Un personaje
Lornian: Mi elección es Leo de la saga Percy. Vivo enamorada de este personaje y su cuquicidad.

Irene: He estado a punto de escoger a Luna Lovegood pero al final me he tenido que decantar por Lupin, quien probablemente sea mi personaje masculino favorito de la saga. Aunque todavía sigo enfadada por lo que le pasó a este personaje (por qué JK Rowling), siempre  me ha parecido un personaje fascinante del que me hubiera gustado conocer más sobre su pasado.

Una serie


Lornian: Le tunnel. Una serie no muy conocida británico-francesa que me vi en un suspiro. La recomiendo mucho a toda persona que le guste las policiacas "oscuras".

Irene: Love Stage!! A lo mejor esto es hacer un poco de trampa porque realmente es un anime pero es que me gustó tantísimo cuando lo vi que no puedo dejar de recomendárselo a todo el mundo. Es una historia de amor un tanto extraña pero perfecta para todos aquellos amantes del yaoi. Si os gusta el anime pero no la habéis visto, os la recomiendo encarecidamente.

Una película


Lornian: Lord of the Rings. Simplemente no he podido evitar incluir una de mis películas (y trilogías) preferidas. Esta es una de las ocasiones en la que los libros y las películas me gustan por igual.

Irene: Lo que el viento se llevo. Es una de mis películas favoritas de todos los tiempos y es que ya solo por el vestuario perfecto que tiene se merece ser vista. Aunque puede echar para atrás su duración y el hecho de que sea un clásico, los personajes me resultan tan fascinantes y pasan tantas cosas diferentes que estoy profundamente enamorada. La relación entre los protagonistas es adictiva y está basada en un tira-y-afloja que engancha.

Y hasta aquí este tag. ¿Coincidís con nosotros en alguna de las respuestas? ¿Nos hacéis alguna recomendación con la letra L?

You Might Also Like

37 comentarios

  1. ¡Hola! Me han entrado ganas de ver Lo que el tiempo se llevó. Me gustan varias películas clásicas así que espero que esta también. ¡Me ha encantado el book tag! Me ha parecido muy original y una manera muy buena de que cada blog ponga ejemplos diferentes. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una película que recomiendo muchísimo, es una de mis favoritos de todos los tiempos. Espero que si te animas a verla, te encante.

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  2. ¡Love Stage! *da saltitos y fanboylea* (?

    Como sea, buen tag, me han recordado a que debo leer Percy Jackson.

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta demasiado ese anime! Sigo esperando a que saquen segunda parte.

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  3. Hola =D
    Irene: Todavía no he visto ni leído lo que el viento se llevo >< otro clásico en mi lista jeje Lupin también es uno de mis personajes favoritos pero me quedo con Sirius
    Lornian: grande trilogía la del señor de los anillos, coincido con que Percy es una cucada, me he llevado una grata sorpresa con la saga.
    Un besito chicas
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de LQEVSL no lo he leído tampoco pero le tengo muchas ganas. Sirius también es amor, todavía sigo llorando el final del quinto libro.

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Coincido en El señor de los anillos: La comunidad, es una película que nunca me canso de ver. Me ha parecido curioso decir Lo que el viento se llevó jajaja algún día de estos igual me animo a verla :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una película que todo el mundo debería de ver :P

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  5. El señor de los anillos me encanta, bueno me gustan todas, incluidas las de El hobitt, y eso que de los libros solo he leido este ultimo, que me supo a poco, y el primero de los otros que se me hizo pesado jejeje
    A Laura Gallego le tengo muchas ganas, que solo he leido Dos velas y me encantó.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi punto de vista, las películas de ESDLA son mejores que los libros porque se omiten todas las partes de las descripciones y se pueden disfrutar de los decorados.
      Laura Gallego es genial, te recomiendo mucho la trilogía de Idhún y Donde cantan los árboles.

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  6. Las carreras del Escorpio quiero leerlo, pero primero quiero acabar la saga de Los lobos de Mercy Fall de la misma autora, que me está gustando mucho.
    Por cierto, me encanta El señor de los Anillos^^
    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te guste tanto, a mí personalmente me gustó más Las Carreras de Escorpio :)

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me ha gustado mucho el book tag, puede que me anime a hacerlo en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado bastante el tag :), tal vez me anime yo también hacerlo.
    Te mando un beso y que tengas muy buena semana!.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Las carreras de Escorpio tengo muchas ganas de leerlo! En cuanto al personajes, a mi también me encanta, y estoy enfadada con la autora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, es que menudas muertes innecesarias meten algunos autores en sus libros...

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  10. ¡Hola! Tengo pendiente Las carreras de Escorpio y Lo que el viento se llevó es amor puro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que se lee bastante rápido y la historia es muy original, es un libro bastante recomendable.

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  11. Me parece un book tag muy interesante. ^-^
    Y creo que queda muy chachi que cada una haga su respuesta independiente.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que tag más genial, me parece muy original, Las carreras de Scorpio a mi también me encanto y El señor de los anillos y Harry Potter ni te cuento, son insuperables, aún no he leído Memorias de Idhún ni Percy Jackson pero espero hacerlo pronto.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ambas te los recomendamos mucho, son libros que de verdad valen la pena. Y los de Percy Jackson además son muy divertidos y se leen rapídismo.

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  13. Hola! Te nominé al premio Parabatai http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/07/mas-nominaciones.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, ahora nos pasamos a mirarlo<3

      Eliminar
  14. Holaaa.
    Este book tag me gusta mucho :3 y lo tengo pendiente en mi blog xD espero hacerlo pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues avísanos cuando lo hagas que me pase a leer, nuevas recomendaciones nunca vienen mal.

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. ¡A mí también, es genial!

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  16. Hola Irene y que tal, ¿sigues el manga de love stage?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reformulo mi saludo >.<
      Hola a ambas y Lornian por ahí he leído que hay unas partes tristonas en las carreras de Escorpio, ¿a ti te resulto de esa manera la historia?

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que el manga no lo he leído, a lo mejor me animo a hacerlo pronto.
      Y sí que es verdad que hay algunas partes que son bastantes tristes, pero el libro en sí mismo manda bastantes mensajes positivos.

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
    3. De nada, por cierto bonito cambio de imagen para el blog, en un principio pensé que me había equivocado de blog :B

      Eliminar
  17. Un tag book muy interesante.
    Hace poco que he descubierto este blog y debo decir que me gusta mucho porque hay variedad en los libros que leen, mencionan y reseñan, y le dan valor a los clásicos.Tienen equilibrio en las lecturas.
    Los books tag que publican son entretenidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar